lunes, 11 de diciembre de 2006

Paideia: 25 años de Educación Libertaria


La escuela libre Paideia, ejemplo donde los haya de la Anarquía en la practica, presenta su nuevo libro 25 años de educación libertaria (Josefa Martín Luengo).


El dia 2 de diciembre fuimos obsequiados-as con la calurosa asistencia a la presentación de este libro realizada en el Ateneo Libertario de Villaverde Alto-CNT. Se desarrollo en un ambiente de ilusión y alegría e incluso diriamos que "alucinados-as" tanto por la asistencia de unas doscientas personas como por las exposiciones que los-as compañeros-as del Colectivo Paideia y la autora Josefa Martín Luengo las cuales hicieron que de unas vez por todas la Escuela Libre Paideia de ha conocer su funcionamiento, siendo ejemplo de como proyectos serios pueden llevarse a cabo con muchos años de experiencia y no solo eso sino llevando la Anarquía alla por donde suena Paideia.


Gracias a todos-as los-as compañeros-as que nos deleitaron con esa paella y esas lentejitas, a todas las personas que se acercaron ese dia al Ateneo, a los compañeros-as editores, y sobre todo a todo el COLECTIVO PAIDEIA por su persistencia e ilusión depositada en este libro.


Paideia: 25 años de Educación Libertaria
Josefa Martín Luengo 2006
Edita: Distribuidora Kañera(Toledo)

No hay comentarios: