lunes, 4 de febrero de 2008

No soy pobre...

“...No soy pobre, soy oprimido...”
Javier Chipes (En Banda Jachis)

Yo no soy pobre, soy rico. Rico en amistad, en ideas y pensamiento. Soy rico de amor y de humor, de pasión y emoción. Soy inmensamente rico de felicidad. Soy rico en lo colectivo. Rico en respeto, armonía y comprensión. Rico de rebeldía. Al fin y al cabo....soy un hombre rico, en razón y corazón.

Yo no soy pobre, soy oprimido. Oprimido por injusticias, males y violencias. Oprimido por soberbias, consumos e individualismos. Soy tremendamente oprimido por tristezas. Soy oprimido por fusiles, togas y barrotes. Oprimido por el orgullo. Al fin y al cabo....soy un hombre oprimido por la sinrazón.

Rafael Alamillos
Miembro del Colectivo Editorial de La Haine

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me pasa lo mismo que a ti me siento oprimida

Anónimo dijo...

yo no me siento oprimido, de hecho hago lo que me sale de las narices, pero no encuentro la plenitud, es solo palabreria, o realmente hay algo que se acerca? saludos

Anónimo dijo...

Yo tambien me siento oprimido pero cada despertar intento romper las cadenas con una buena accion. saludos